Río Blanco.- Una mujer de ocupación ama de casa resultó con fisura en cadera y desprendimiento de la rótula derecha, luego de que cayera en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Dulce María Rodríguez Ramírez de 39 años se cayó en uno de los cuartos de su casa, por lo cual como pudo pidió el auxilio del personal de la Cruz Roja de Orizaba, mismos quienes al ver la lesión de la fémina decidieron trasladarla al Hospital Regional.

De acuerdo a versiones de la mujer quien se encontraban consciente, dijo que fue alrededor de las 9:40 horas en su vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, cuando realizaba sus labores cotidianas, pero al haber algunos muebles y trapos tirados en el piso la señora se tropezó y cayó.

La señora se golpeó fuertemente en uno de los escalones que estaban muy cerca del lugar donde sufrió la caída, por lo cual pidió que sus familiares que estaban en el patio la auxiliaran pues sentía muy fuerte el dolor en su pierna y cadera.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, al mismo tiempo de realizar una inspección en el lugar donde se cayó la fémina y determinar si la familia tenía algo más de comentar respecto al incidente.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono