Comapa.- Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al derrapar la unidad en que se desplazaban la madrugada de ayer. Uno de ellos fue trasladado al hospital de Huatusco.
El herido se llama Orlando Hernández Hernández, de 23 años de edad, quien iba acompañado de otro hombre, pero no se proporcionaron sus generales. Ninguno de los dos llevaba casco de seguridad al momento de ocurrir el accidente, dijeron testigos.
Fue a la 01:30 horas, que los comapeños circulaban por el tramo Palo Verde-El Jobo, cuando de manera repentina el conductor perdió el control del manubrio.
Los dos tripulantes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, donde fueron atendidos por personal de Protección Civil.
Orlando Hernández presentó desprendimiento de varias piezas dentales, además de diversas contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Darío Méndez Lima, de Huatusco, donde permanece internado para su atención.
El estado de salud del motociclista fue reportado como estable. La unidad en la que viajaba fue retirada por las personas del lugar, para que no la aseguraran las autoridades y se la llevaran al corralón.

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse.