• Presta sus servicios en el ingenio San José de Abajo, dejaron de verlo el sábado

Omealca.- Un obrero del ingenio San José de Abajo desapareció el sábado en el camino de terracería de Palma Sola a Zapata y hasta el momento se desconoce de su paradero y estado de salud.
El reporte por la desaparición fue realizado por su madre Mariana Hernández Nieves, de 39 años de edad, originaria de Benito Juárez.
El desaparecido se llama Apolinar Medina Hernández, de 20 años de edad. Es de complexión delgada, tez morena clara, viste pantalón verde pistache, camisa blanca y tenis color negro.
El obrero salió el sábado de su vivienda y según informes caminó por el tramo de terracería que comunica de Palma Sola a Zapata, pero no se volvió a saber de su paradero.
Esa misma noche, la familia inició su búsqueda en viviendas de amigos y conocidos, pero nadie tenía información que proporcionar al respecto.
La familia intensificó su localización en comunidades cercanas y el lunes en la noche reportaron el hecho en la comandancia de la Policía Municipal y les pidieron ayuda.
Allegados dijeron que desde el día que salió no contesta el teléfono.
La alerta por la desaparición del obrero del ingenio San José de Abajo provocó una movilización policiaca en el municipio y comunidades cercanas sin ningún avance.

*el tip
Ayuda
Cualquier informe sobre su paradero reportarlo al número de emergencias 911 o al 271 178 73 56 con la familia Medina Hernández.