

En la dulce y tierna espera de una hermosa niña, se encuentra la familia Campos Rivas, quien esperan el arribo de su primera hija la cual nacerá a finales de este mes.
Así que para festejar a la futura mamá sus familiares y amigos le organizaron un baby shower, el cual se llevó a cabo en un bonito salón, el cual estuvo decorado con diversos detalles tales como chupones, cigüeñas, gorros y flores realizadas con globos en color rosa y blanco.
Los invitados colmaron de cariñosas palabras de felicitación y parabienes a Eva y Josías, quienes se encontraron muy emocionados por ver todas las muestras de afecto que le dieron a ellos y a la pequeña Zoe.
La tarde estuvo llena de gran diversión y alegría donde las tradiciones juegos y los bonitos obsequios no pudieron faltar, posteriormente los invitados degustaron de una exquisita cena la cual fue preparada para ese especial día.
Antes de terminar Josías y Eva obsequiaron a todos los presentes un bello recuerdo de cómo ellos visualizan a su pequeña princesa, por lo que la feliz mamá nuestra su primera imagen de “Zoe”, la cual está reflejada en el vientre de ella, por lo que la pequeña les da las gracias por todo el cariño que durante los nueve meses le han brindado. Diciéndoles “Gracias papitos los veré pronto”.
Eunice Alcaraz DÌaz
EL BUEN TONO
