in

Se llevan camioneta

Superiberia

Acultzingo.- Un comerciante fue víctima de un robo cuando al circular sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba se detuvo por unas horas para comer en un local que está en Puerto del Aire, en donde dejó estacionada su camioneta y al salir del lugar se dio cuenta de que ya no estaba. 

Fue el agraviado quien se presentó ante la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza para denunciar los hechos, dijo que ocu-rrieron a las 20:00 horas, mientras se trasladaba a Orizaba, procedente de la ciudad de Tehuacán a bordo de una camioneta Nissan NP-300, placas XV-561-13 de Veracruz, según datos del reporte.

Se señaló que el hombre se detuvo en una zona de restaurantes para ingerir sus alimentos, dejando a pocos metros del local la camioneta en la que viajaba.

Luego de casi dos horas, el agraviado salió del negocio y se dirigió a donde había dejado su unidad para continuar su viaje, pero fue ahí donde se dio cuenta de que había desaparecido. 

De inmediato dio aviso de lo sucedido a través de los números de Emergencias a la base de operaciones de la Fuerza Civil, por lo que una patrulla con varios elementos a bordo recorrió la carretera hasta los límites con Puebla para tratar de localizar a los ladrones, aunque sin resultado alguno, por lo que interpuso su denuncia.

CANAL OFICIAL

Se incendia un transformador

¡Degollado!