JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Motociclista a ciclista

Ciudad Mendoza.- Un accidente vial se registró en el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo, luego de que un motociclista arrolló a un ciclista que resultó herido, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja. 
Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del lunes, cuando un joven de 27 años de edad se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, por la mencionada avenida. 
Fue a la altura de calle Ricardo Flores Magón el ciclista fue embestido por un sujeto que iba a bordo de una motoneta Itálica color negro, sin matrícula de circulación, por lo que quedó tendido sobre el pavimento. 
Al ver lo sucedido, integrantes de la dirección de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba para su recuperación. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close