in

Se lo lleva el tren

INE

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- Un automovilista quiso ganarle el paso a un tren de carga de la empresa Ferrocarriles del Sur (Ferrosur) pero no lo logró y su vehículo fue impactado y arrollado varios metros sobre las vías que pasan a la altura de la localidad de Potrerillo. 

Afortunadamente, el joven logró salir ileso; sin embargo, fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron en su auxilio y que realizaron el abanderamiento del lugar, hasta el arribo de Tránsito Estatal. 

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas de ayer, cuando José Ruiz, quien tiene 27 años de edad y es vecino del municipio de Fortín de Las Flores, viajaba a bordo de un automóvil Vento de color gris, placas TZZ-83-36 de Puebla, rumbo a su domicilio. Al llegar al crucero que está a la entrada del poblado, el joven creyó que podría cruzar primero que un tren que se desplazaba a toda velocidad y su auto fue arrollado y arrastrado algunos metros, hasta que el auto acabó fuera de las vías.

Por fortuna el irresponsable conductor logró salvar su vida y salió por su propio pie del vehículo, para esperar la llegada del personal de los cuerpos de auxilio y de la dirección de Tránsito Estatal, que tomó conocimiento del hecho. Fue el perito en turno quien realizó la valoración de los daños con los que resultó el automóvil, el cual luego de concluir las diligencias fue remolcado al corralón para su resguardo, en donde deberá permanecer hasta que se le finque responsabilidad a su propietario.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘Veracruz vive en la violencia’

Sí hay trata en la zona de Zongolica, pero “es un tema delicado”: IVAIS