


Totutla.- En el lugar conocido como El Capricho, un enfermero perdió trágicamente la vida cuando se dirigía a su trabajo en el centro de salud de Comapa a bordo de su motocicleta; perdió el control de la unidad en una curva y se estrelló violentamente contra un árbol.
Los hechos se presentaron a las 8 de la mañana de este viernes cuando Rogelio Moreno Hernández de 24 años, con domicilio en la calle 25 de julio de Totutla, circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika CC250, color roja, cuando tomó una curva a exceso de velocidad, perdiendo el control de la misma sin poder regresar al carril y saliendo de la carretera.
El joven se impactó de manera violenta contra un árbol, golpeándose la cabeza contra él y saliendo disparado a un cañal, muriendo de manera instantánea a pesar de que el joven llevaba puesto el casco, pues presuntamente sufrió un derrame cerebral.
Al lugar acudió Lucía Hernández Tlazalo de 48 años, madre del enfermero quien se encargó de identificar el cuerpo, sin dar crédito a lo que pasaba pues indicó que lo acababa de despedir de su casa.
Elementos de Policía municipal y de Protección Civil de Totutla, arribaron al lugar del accidente, además de Bomberos de Huatusco que simplemente confirmaron el deceso
del joven.
Personal de la agencia del Ministerio Público acudieron minutos más tarde a tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono


