Veracruz.- El ingeniero agrónomo Alberto Francisco Reycher Puls, decidió matarse pegándose un tiro debajo de la barbilla con salida en el cráneo dentro del baño de su casa localizada en el fraccionamiento Reforma.

El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por la ahora viuda quien al entrar a la vivienda marcada con el No 45 ubicada en la calle Bermejo entre José Martí e Isabel La Católica, descubrió a su pareja sentado en la taza del baño completamente ensangrentado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al recibir el llamado de auxilio de la mujer, sin embargo nada pudieron hacer, ya que el hombre estaba muerto.

Se trató del ingeniero agrónomo Alberto Francisco Reycher Puls, de 56 años, quien laboraba en una empresa extranjera, la cual brinda sus servicios a Pemex, además al parecer cuenta con ganado y un rancho en Tierra Blanca.

Al lugar arribaron agentes de la AVI y la licenciada Emperatriz Hernández López, agente segundo investigador del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones en torno a este suicidio. 

El finado terminó con su vida pegándose un balazo debajo de la barbilla, saliendo por el cráneo. El arma que ocupó fue un rifle calibre 22, el cual ocupaba para ir de caza.

Se logró saber que presuntamente el motivo de su fatal decisión fue por problemas sentimentales ya que según sostenía una relación con otra mujer desde hace 20 años, lo cual confesó a su esposa.

También acudieron elementos de la Policía Naval y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Agencia