
Tuxtepec.- El conductor de la empresa camionera ‘La Cuenca’ perdió la vida la madrugada de este jueves luego de que su unidad se quedara sin frenos cuando cubría un viaje de Tuxtepec a Oaxaca y se estrellara contra una barda. El accidente dejó por lo menos unas 8 personas lesionadas. El accidente se registró en la curva del Estudiante, en el kilómetro 215 sobre la carretera federal 175.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 horas de este jueves cuando el autobús, con número económico 3844 y placas de circulación 040-HX-3 del servicio público federal, de acuerdo con las versiones de los pasajeros, se quedó sin frenos y el chofer sólo les logró gritar que se agarraran y minutos después se estrellaron contra la casa ubicada en el calle de Fresnos esquina con Carretera Internacional de la comunidad del Estudiante, perteneciente a la Tierra Colorada.
El chofer del autobús falleció prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que ocho personas resultaron lesionadas quienes responden a los siguientes nombres: Enriqueta Carmela Vásquez, de 33 años; Judith Vásquez Mendoza, de 27; Solano Wendulain Miguel, Cruz Díaz Sánchez, de 56; Miguel Cruz, de 51, y tres personas más, quienes fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y de paramédicos de bomberos.
El autobús había salido de la ciudad de Tuxtepec a las 22:00 horas y de acuerdo a las declaraciones de los lesionados el chofer aún no ha sido identificado. Su cuerpo se encuentra depositado en el anfiteatro de la ciudad, Doctor Manuel Matos.
Agencia
