in

Se mata en volcadura

ElBuenTono

Gerardo Luna 

El BUEN TONO 

Cuitláhuac.- Un hombre identificado como Ignacio Rosas Benítez, de 62 años de edad, con domicilio en San José de En medio, municipio de Yanga, perdió la vida durante la tarde de ayer miércoles, luego de que la camioneta en que viajaba terminó volcada quedando a travesada sobre ambos carriles de la carretera estatal Yanga-Omealca a la altura de la comunidad San José de Abajo, teniendo que tomar conocimiento las autoridades Municipales, Ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes llegaron para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de la camioneta al desplazarse a exceso de velocidad sobre la citada carretera estatal, perdió el control lo que provocó que al volantear, terminó volcado y desafortunadamente su cuerpo afuera de la unidad lamentablemente sin vida.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente, se detuvieron para tratar de ayudar además de solicitar al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio. 

A la llegada de los paramédicos, la persona desafortunadamente ya no contaba con signos vitales confirmando su muerte. 

Elementos de la Policía a su llegada resguardaron la zona, además de acordonar el área hasta el arribo de las autoridades ministeriales. Peritos en criminalística arribaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor, además de que la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación y con ello determinar las verdaderas causas de muerte.

AmoramarMx Superiberia

Vacunarán hoy contra Covid-19 a primer joven cordobés sano

Era comerciante la mujer enterrada en Acayotla