in

Era comerciante la mujer enterrada en Acayotla

ElBuenTono

Gerardo Luna 

El BUEN TONO 

Chocamán.- Luego de que el pasado 1 de octubre, fue encontrado enterrado y en estado de descomposición el cuerpo de una persona en una zona de cañales de la comunidad de Acayotla, fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo se trató de la comerciante Paula Villa Serrano, de 71 años de edad  originaria de la colonia Cruz Blanca en Chocamán secuestrada el 5 de julio y cuyos plagiaros la asesinaron.

Autoridades ministeriales confirmaron que la comerciante fue hallada sin vida el pasado 1 de este mes, debido a que su cuerpo se encontraba enterrado entre cañales de Acayotla, tomando conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional. 

La privación ilegal de la libertad de la mujer ocurrió en el 5 de julio, luego de que varios hombres armados la sacaron por la fuerza de su casa siendo esa la última vez que fue vista con vida.

Sin embargo los delincuentes asesinaron a su víctima, a la cual enterraron en un predio de la comunidad de Acayotla. 

Asimismo las autoridades no dieron a conocer si la familia pago algún tipo de rescate, ya que en un principio se negaron a cumplir las amenazas de los secuestradores, motivo por el cual la familia no dio pormenores de esta situación. Fue después de realizar los estudios de ADN en la Fiscalía General del Estado, pudiese confirmar que la comerciante fue asesinada por sus captores, y enterrada en Acayotla, donde fue encontrada 3 meses después. Así mismo se pudo confirmar que luego de un trabajo de investigación por parte de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro capturaron a tres de los implicados en el secuestro, quienes formaban parte de la banda “Los Goyos” y uno de los secuestradores es originario de la comunidad de Tecama, municipio de Tomatlán.

AmoramarMx Superiberia

Se mata en volcadura

VUELCA REMOLQUE CON VIDRIO