Puebla.- En el tramo de Tehuacán, la Carrera Panamericana 2012 perdió a un participante, al volcar su auto en la ruta México-Puebla, ayer alrededor de las 11:30 horas de ayer, viernes. El tramo exactamente fue el de Puerto del Aire-Azumbilla, en el kilómetro 20+0, Javier Dávalos pilotaba junto con su hermano Roberto Dávalos Valenzuela.

Quienes llevaban el abanderamiento y las unidades de emergencia socorrieron de inmediato a los hermanos Valenzuela; una ambulancia particular de la corporación trasladó a los pilotos con esperanza de salvar sus vidas, a la clínica del Sagrado Corazón, en Tehuacán, Puebla.

A las 14:00 horas los médicos encargados de la guardia fueron quienes dieron parte al MP del fuero común en esa ciudad, indicando que uno de los hermanos, Javier; había perdido la vida por un traumatismo craneoencefálico muy severo.

Los hermanos hace algún tiempo corrieron en representación de Tehuacán, en ese entonces bajo la firma Sonygas aunque en realidad, son originarios de Morelia, Michoacán. En la misma zona que anteriormente representaron, hoy uno de ellos ha dejado de existir y el otro; Roberto, está grave.

De la redacción

EL BUEN TONO