• Pierde el control al volante
  • Luis Fernando circulaba a la altura de la localidad de Las Pilas municipio de San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.

Tierra Blanca. El jugador del equipo los Tiburones Rojos del Veracruz, Luis Fernando Balderas San Juan, de 23 años de edad, perdió la vida, luego de que el vehículo en que viajaba volcó de manera aparatosa, al momento de circular sobre el camino rural Paso Rincón-Tuxtepec, a la altura de la localidad de Las Pilas municipio de San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca, lo que generó la movilización de las corporaciones policíacas y posteriormente del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para tomar conocimiento.
De acuerdo a información obtenida fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, cuando el joven deportista originario de Tierra Blanca, al circular a bordo de un vehículo Nissan-Tsuru, perdió el control lo que provocó se volcara quedando el auto desbaratado y desafortunadamente con el conductor sin vida.
Automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, al darse cuenta del accidente, de inmediato dieron parte a las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
Elementos policíacos y ministeriales arribaron a dicho lugar para tomar conocimiento e iniciar el acordonamiento de la zona, mientras esperaban el arribo del personal de los servicios periciales para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes.
En primera instancia, corporaciones de seguridad reportaron que se había tratado de un asesinato. No obstante, luego de llevarse a cabo el peritaje de rigor, se confirmó que el infortunado perdió la vida a causa de una
volcadura.