• Tenían 12 y 7 años
  • El culpable también hirió a su madre en el abdomen y la dejó inconsciente al golpearla con un arma
  • La Fiscalía del Estado de México ya busca al asesino.

TECÁMAC.- La noche del pasado domingo, un adolescente de 17 años asesinó a sus dos hermanas, luego de que su madre las dejó bajo su cuidado, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Según los primeros reportes, esa noche la mujer llegó a su casa donde estaban sus hijos, el joven se acercó a ella y le dijo que sus hermanas ya dormían; en un descuido el adolescente atacó a la mujer: primero la picó en el abdomen con un arma y luego le dio un cachazo, por lo que la mujer quedó inconsciente.
El homicida huyó tras el doble crimen, ocurrido al interior del domicilio ubicado en el callejón San Juan, esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México.
Al despertar durante la mañana de ayer, tras recuperarse de la agresión, la señora encontró a sus dos hijas inmóviles y tiradas en el piso, pero a simple vista ninguna de ellas presentaba
lesiones.
La mujer pidió ayuda de los servicios de emergencia y le llamó también a su esposo. Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil indicaron que las niñas de 12 y 7 años habían muerto.
A la mujer le encontraron con una herida con un arma blanca en el torso, pero no requirió de traslado a algún
hospital.
Por la declaración de la mujer, los agentes ya buscan a su hijo adolescente para que declare por los asesinatos de sus hermanas.