


Acultzingo.- Bajo un alud de escombros y placas de concreto quedó sepultado el cuerpo de un trailero, quien la mañana de ayer viajaba a bordo de un tractocamión tipo plana, sobre el carril de bajada de la carretera federal Tehuacán-Córdoba, en donde al parecer el pesado vehículo se quedó sin frenos y terminó cayendo a un barranco de más de 30 metros de profundidad.
El accidente provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil, así como de personal de Bomberos de Ciudad Mendoza, los cuales llevaron a cabo el rescate del cuerpo del conductor, hecho que se prolongó durante más de dos horas, ya que los rescatistas tuvieron que cortar parte de la cabina para sustraer el cadáver.
De igual forma, autoridades reportaron que una mujer que viajaba en una moto-taxi resultó lesionada, ya que al parecer el vehículo fue embestido, por el vehículo de carga, durante su trayecto, motivo por el cual la fémina tuvo que ser canalizada al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, en donde permanece hospitalizada grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando Marcos Cruz Ojeda, de 28 años, manejaba un tráiler Kenworth, color vino, con un remolque tipo plana, pero al quedarse sin frenos, a la altura de Barranca Seca, sacó del camino el vehículo para que se detuviera, pero cayó a un barranco de unos 30 metros, donde se estrelló contra uno de los bordes, y provocó que un alud de escombros y concreto cayeran sobre la unidad.
Tras más de dos horas fue rescatado el cuerpo y al ser revisado por peritos ordenaron que fuera trasladado a una funeraria.


