in

Se mata un motociclista

Superiberia

Córdoba.- Un joven que viajaba en una motocicleta perdió la vida al impactarse contra un árbol, al momento de perder el control del vehículo por exceso de velocidad, cuando circulaba sobre la carretera de la localidad San Ignacio Casa Blanca, en la comunidad Agustín Millán.

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando Regino González, de 25 años, con domicilio en la comunidad San Ignacio Casa Blanca, del municipio de Córdoba, al conducir una motocicleta en la cual se desplazaba a exceso de velocidad, al dar vuelta en un tramo de curva perdió el control, lo que provocó que se impactara contra un árbol y saliera proyectado contra el pavimento, donde quedó tendido sin vida.

A pesar de la llegada de los socorristas nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que murió al instante.

Elementos de la Policía Estatal arribaron para acordonar la zona y con ello evitar el acercamiento de curiosos, mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía Regional.

Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento y con la ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Autoridades ministeriales iniciaron una Carpeta de Investigación, tras la muerte del joven, indicando que la causa del deceso fue por accidente y no por causas delictivas.

CANAL OFICIAL

Secuestran a Jaime Crivelli

Autopista Puebla-Córdoba escenario de accidentes