in

Se mete a una riña conyugal

PUBLICIDAD publicidad

 

Río Blanco.- Con escoriaciones en el rostro y una herida en el cráneo resultó una mujer al ser golpeada por la esposa de su hermano, al intervenir en un problema conyugal, el martes por la noche en la colonia Álvaro Obregón, de Río Blanco.

 

Tras recuperarse de las lesiones que sufrió, Fátima Sánchez Antonio, acudió al Ministerio Público a formular cargos en contra de Alondra Mendoza Hernández–su cuñada- y de la señora, Rosa Hernández.

 

Sobre los hechos, la fémina señaló que el martes por la noche, se dirigía a su domicilio, que se localiza en calle 21 de marzo en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco.

 

La agraviada se percató que sobre la vía pública su hermano Flavio Sánchez, discutía con su esposa Alondra y su suegra Rosa Hernández.

 

De inmediato, Fátima trató de intervenir en favor de su consanguíneo, pero su cuñada reaccionó violentamente y la atacó, agravándose la situación ante la sorpresa de los vecinos del rumbo.

 

Sorpresivamente Rosa salió en defensa de su hija y con un palo golpeó a la hoy denunciante, ocasionándole lesiones en el rostro y cabeza.

 

Fátima tuvo que escapar del lugar, pero su cuñada la correteó, hasta que arribó a su domicilio, donde finalmente dejó de seguirla.

 

Por lo sucedido, la joven decidió presentarse a denunciar lo sucedido, pidiendo al fiscal en turno, que se realicen las pesquisas y se logre conciliar la situación con la familia de su hermano, y evitar nuevos actos de violencia, ya que no es la primera ocasión que se  registran inconformidades entre la pareja.

CANAL OFICIAL

Evacuan a estudiantes

Pánico en autobús Viajaban 23 pasajeros