in

Se niega a declarar taxista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Al ser requerido para rendir su declaración preparatoria, el taxista acusado de causar un accidente y de atropellar a dos mujeres en enero pasado, se apegó a derecho y entregará su comparecencia por escrito.

 

Trascendió además que la parte agraviada le otorgó el perdón judicial al indiciado, Ali Yovani Juárez Sosa, de 30 años, quien tiene su domicilio en Ciudad Mendoza.

 

También se conoció que el fiscal adscrito al Juzgado Primero Menor, solicitará que se reclasifiquen las lesiones de las agraviadas, toda vez que una de ellas sigue estando bajo cuidado médico, después de meses de ocurrido el percance.

 

Como se recordará y según lo instruido dentro de la causa penal 32/2015 de ese juzgado, Ali Yovani está bajo proceso por las lesiones que sufrió Neida González Castañeda, de 21 años y su mamá Elia Castañeda Hernández de 44, además de los daños provocados a la camio-neta de Jorge Jiménez Maldonado, y al taxi que conducía, propiedad de José Raúl Sánchez.

 

El accidente ocurrió el pasado 10 de enero, alrededor de las 9:00 horas, cuando Ali Yovani manejaba el taxi Tsuru, con placas 1308XCB, número económico 5, sobre la calle Leona Vicario de Nogales.

 

Al llegar a la esquina con la avenida Orizaba, en las inmediaciones del Cobaev, no se detuvo y chocó contra una camio-neta Chevrolet azul, manejada por Jorge Jiménez Maldonado, de 74 años.

 

Ya sin ningún control, el taxi invadió la banqueta y arrolló a Neida, quien llevaba a su mamá al trabajo.

 

El taxista pidió además la ampliación del término Constitucional, para aportar pruebas a su favor, por lo que en las próximas horas el juez  definirá su situación jurídica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncian a un carpintero

Le aplasta el pie a su cliente