JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

VERACRUZ.- Aún cuando se encuentra la cuarta ola en el país, las autoridades no quieren cancelar el regreso a clases presenciales, lo cual indigna a padres, alumnos y maestros.

Tal es el caso del bachillerato Esteban Morales, pues en la institución ya falleció un docente a causa del Covid-19 y hay cuatro contagiados, aún así tienen que regresar a las aulas.

De acuerdo con la coordinadora estatal de Bachilleratos de la zona 5, Jacqueline Trujillo, podrían irse a un paro, porque la delegada de la SEV, Diana Santiago, ordenó a la Subdirectora Ana Zúñiga a que no se suspendan clases, hasta que existan 10 contagios.

Ha sido tanta la negligencia por parte de las autoridades educativas, que falleció el docente Gregorio Cruz Silva a causa de dicha enfermedad, señalaron los inconformes.

La coordinadora estatal de Bachilleratos, indicó que esperarán unos días para determinar si ponen en cuarentena la escuela.

“Hay inquietud del personal administrativo porque se les hizo la prueba a 10 y uno de ellos salió positivo; sin embargo, ya les solicitamos que se retiren del plantel para garantizar la salud de los compañeros”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close