


Córdoba.- Cansados del abuso de una persona que se dice líder y les vendió terrenos sin servicios públicos en El Guayabal (atrás de la Central Camionera), un grupo de vecinos intentaron denunciarla por extorsión, pero por falta de pruebas y documentos, no procedió su querella.
Ahora sólo les queda, por cuenta propia, realizar los trámites para regularizar sus predios. Martín García, integrante de la asociación civil El Guayabal, dijo que son 29 personas quienes decidieron buscar por cuenta propia la regularización de sus predios que tienen en posesión desde hace cuatro años y son propiedad del Gobierno del Estado, con quien ya han tenido acercamiento para la compra de los lotes.
Silvia Romero Ramos, es la persona a la que señalan como defraudadora, a quien desde hace cuatro años se asociaron para la compra del terreno y desde ese tiempo han entregado cuotas que van desde los 100 pesos hasta más de 400 pesos por persona, que entregaban bajo la promesa de realizar gestiones para la introducción de servicios.
virginia cubillas cabrera
el buen tono


