Huatusco.- Un joven de 24 años de edad al “calor de las copas” ocasionó un pequeño disturbio al ofender a empleados, bebedores e incluso a una señora que vendía antojitos fuera de un bar llamado “El Atorón” ubicado en la avenid 5 con calle 6.

Se trata de Juan Chávez Peña de 24 años de edad y de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Reserva Territorial en la manzana 91 lote 19, quién fue detenido por policías municipales por una riña en un bar.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando Juan Chávez en compañía de otro sujeto de nombre José Alfredo Jácome, ingerian bebidas embriagantes en un bar ubicado en la avenida 5, cuando comenzaron a discutir con la encargada de dicho establecimiento Erica Teodoro Bello de 36 años de edad originaria de la ciudad de Xalapa.

Allí al calor de las copas, los sujetos comenzaron a ofender a la encargada, quién además de los insultos comenzaron a amenazarla con golpearla, incluso agredieron a una señora que vendía antojitos fuera del dicho bar.

Tras la escandalosa escena, la encargada del bar llamó a la policía para que los auxiliara por el comportamiento de estos jóvenes, siendo Juan Chávez Peña quién más eufórico estaba.

Al lugar acudió la Policía municipal, quién detuvo a los dos sujetos.

 

Mauricio Láinez 

El Buen Tono