México, D.F.- A través de su cuenta en Twitter, Vicente Fernández Jr.(@VicenteFerna_Jr ) señaló que la biopsia le será practicada a Vicente Fernández hasta el martes próximo y se espera que los resultados se den a conocer entre 48 y 72 horas.

Ayer Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, informó que los análisis de sangre practicados ayer a Fernández resultaron con “niveles estables”; ahora, Vicente está en espera de que se le practique el resto de los estudios.

“¡La biopsia de la bolita que tiene mi padre se pospuso hasta el día 30 ya que teníamos la gira en Texas! Estaré informando a todos”, expresó.

Mara Patricia Castañeda había explicado ayer que “por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso nos tranquiliza. Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien”, dijo.

Fernández, de 72 años, está siendo sometido a análisis médicos al descubrirse un bulto de unos dos centímetros en su hígado. Ayer acudió a una primera consulta en Houston y se espera que la semana próxima se le practique una biopsia.

Agencias