in

Se preparan para llegada de Jesús

Casa Ideal

Orizaba.- Los católicos acuden a los negocios religiosos para comprar las coronas de Adviento que los preparan para la llegada de Jesucristo en el que renace la confianza de un cambio total, manifestó el comerciante, Jesús González.

Reconoció que hoy y mañana la venta del producto repunta, “son tres semanas que se prenden velas moradas, la cuarta semana es rosa y en la Navidad la blanca”.

Explicó que existen paquetes de velas que oscilan entre los 30, 35 y 40 pesos el juego de cinco; mientras una corona de Adviento completa armada de metal está en 120 pesos, lo que consideró un precio razonable y alcanzable.

“Las tradiciones siempre se mantienen pero considero que la situación económica afecta a todos los niveles, pero sí se venden porque la religión está considerada como nuestra salvación, la unión, la familia, para todo tipo de problemas por lo que aunque las ventas por el momento están bajas, los clientes llegan al último momento”, expresó.

Precisó que durante el primer domingo de Adviento el tema central es: “Con María esperamos a Jesús; el segundo significa: “Alegrémonos porque Dios mismo llega a salvarnos”; el tercero es: “Abrir las puertas al Redentor; mientras que el cuarto significa: “Estar preparados porque llega el Señor; y el 24 de diciembre el tema central es: “Dios se hizo hombre”.

 

Carlos Guevara  

El Buen Tono  

Rodeli Superiberia

Previenen cáncer de seno

Avanza respeto a discapacitados