in

Se pronuncian contra propuesta de Robles

Superiberia

Córdoba.- Pide el Frente Nacional por la Familia (FNF), estar pendiente de la agenda legislativa de este año, pues la consideran progresiva al iniciar con el matrimonio igualitario para seguir con la adopción y el cambio de identidad sexual en niños, advirtió Arturo Solís Bravo, presidente del organismo, en respuesta a la propuesta de la diputada de Morena, Mónica Robles.

Dijo que así lo señala, en apego a experiencias que se han dado en otros estados, en donde “con la bandera del derecho a formar una familia, cualquier persona exige adoptar sin ser discriminada, estableciendo un falso derecho a adoptar”.

De esta forma recordó, el derecho a adoptar a un menor no existe, se trata más bien del derecho del menor a tener una familia.

A consideración de los integrantes de la Asociación, la agenda no representa las verdaderas necesidades de las familias del Estado.

“Hacemos un llamado respetuoso a los legisladores, para que promuevan iniciativas a favor de nuestro Estado, a favor de las familias, a favor del derecho de los padres de educar a sus hijos”, dijo Arturo Solís Bravo.

Reiteró, el Frente Nacional por la Familia está a favor del matrimonio natural y contra de que se den figuras ambiguas, como llamar al matrimonio un enlace entre dos personas, ya que puede ser un adulto con un menor, citó como ejemplo.

CANAL OFICIAL

Retienen tutores a profesores

Lo encuentran sin vida