Superiberia

Magueyes.-  Un tráiler se quedó sin frenos y estuvo a punto de traspasar la segunda rampa de emergencia en el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, justo en el kilómetro 235, cabe señalar que aunque la unidad pesada estuvo cerca de irse por completo al voladero el chofer resultó ileso.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, el chofer del vehículo pesado, al parecer se quedó sin frenos por lo que direccionó la unidad a la segunda rampa de emergencia para intentar frenarse.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la caja seca de la unidad, iba cargada con amoniaco y detergente líquido, la rapiña no se hizo esperar y llegó al sitio para robarse lo que se encontraba tirado .

Por fortuna el conductor de la unidad pesada resultó ileso, solo con unas contusiones en el cuerpo a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente.

Personal de Caminos y Puentes Federales, acudió al sitio para brindarle la atención necesaria al conductor que no necesitó traslado al hospital.

Elementos de la Policía Federal, abanderaron la zona hasta que personal de las grúas remolcó el vehículo pesado para guardarlo en el corralón, hasta que se deslindaran los cargos.

Vecino