


Comapa.- Un camión repartidor de refrescos, propiedad de la empresa Pepsico, quedó volcado en una finca luego de quedarse sin frenos e irse hacia atrás, sin que el chofer pudiera hacer algo por evitarlo.
Los hechos se presentaron durante la noche de este viernes, cuando el vehículo marca Ford, tipo Super Duty, con placas de circulación XW-54412 del estado, conducido por Cándido Mendieta Hernández de 30 años de edad, con domicilio en Comapa, circulaba sobre el tramo Comapa-Totutla.
Sin embargo, a la altura de la entrada a la Secundaria Técnica, al intentar estacionar el camión repartidor, éste se quedó sin frenos y comenzó a irse hacia atrás, siendo inevitable que cayera sobre la cuneta y una finca.
El vehículo estuvo a punto de irse más al fondo, pero quedó sostenido entre matas de café y árboles, lo que ayudo a que no sucediera una mayor catástrofe, la cual podría haberle costado la vida al conductor, más allá de los daños materiales, que habrían sido cuantiosos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Comapa, así como personal de Tránsito del Estado de la Delegación de Huatusco, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolcar la unidad a un corralón oficial por medio de dos grúas.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono


