Córdoba.- Una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta Nissan tipo caja, estuvo a punto de originar una desgracias luego de que dicha unidad se fuera de reversa en una pendiente de la calle 12 entre avenidas 1 y 2, impactando a un automóvil Jetta y a una Chevrolet Aveo.

Por fortuna durante este accidente, registrado alrededor de las 12:15 horas, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos, informaron oficiales de Tránsito del Estado que arribaron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

El accidente, se registró cuando el empleado Juan Rosas Deyta, de 25 años, intentaba subir la calle 12 a bordo de una camioneta Nissan tipo caja, color blanco, placas XV-79310 de la empresa Transportes Acosta.

Una falla en el sistema de frenos originó que ya no avanzara y se le votara la reversa a dicha unidad hasta impactar a un Jetta de color negro, modelo 1996, placas YHA-8634, propiedad de Enrique Peña Pérez, el cual se encontraba estacionado, proyectándolo  contra un Chevrolet Aveo, guinda, placas YHS-3807, propiedad del profesor  Jorge Cubillas.

En el lugar de los hechos, el chofer de la camioneta aceptó que fue una falla en los frenos lo que originó el accidente, “se votó la reversa y ya no me respondieron los frenos no pude evitar el golpe”, dijo Juan Rosas.

 

Romeo Real PachÌn

EL BUEN TONO