Córdoba.- Daños materiales por más de los 30 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque registrado en la avenida 3 entre calles 19 y 21 entre un automóvil Rambler que se quedó sin frenos para chocar y derribar un poste de Telmex, impactar una motocicleta parada e impactarse contra una Chevrolet Tornado.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y el bloqueo de la circulación vial, informaron elementos de la Policía Vial.

“Me quedé sin frenos, no pude frenar y choque con el poste, venía con mi esposa e hija”, dijo un tanto espantado don Mario Castañeda Pérez, de 70 años, chofer del Rambler negro, con placas YGJ9917.

Este accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando el Rambler negro circulaba sobre la avenida 3 pero al llegar a la calle 19 comenzó a fallar en los frenos, al grado que su conductor optó por detenerlo al chocar contra el poste de Telmex, al que derribó totalmente.

Al no poder frenar su auto, chocó contra una motocicleta de color negro, marca Honda, que estaba parada y luego contra una Chevrolet Tornado, negra, placas XW-31061, que circulaba sobre esa misma avenida.

De inmediato arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Vial y un perito de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, al momento de ordenar que las unidades fueran retiradas del lugar mientras se llegaba a un arreglo y se deslindaban responsabilidades. 

 

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO