in

Se queda sin frenos y cae a barranco

ADD

Zongolica.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta de servicio de taxi Mixto Rural en la que viajaban sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zacatal Chico, se quedó sin frenos y cayó a un barranco.
Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal se movilizaron al lugar para rescatar a los heridos con el apoyo de los vecinos, para después canalizarlos a un hospital rural de la sierra de Zongolica para una mejor atención.
Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando al menos cinco personas viajaban a bordo de una Nissan tipo Pick Up, placas 2-XDJ-57 del SMR que se desplazaba de la citada localidad rumbo a Zongolica.
Según se informó los frenos del vehículo fallaron y el chofer no pudo mantener el control del volante, por lo que acabó cayendo al fondo de un barranco que está a un costado de la carretera, de aproximadamente 30 metros.
Luego de la volcadura, los rescatistas y un grupo de pobladores descendieron hasta donde estaba la camioneta con el apoyo de varias cuerdas, para poder sacar de la unidad a las dos mujeres y un menor de edad que resultaron heridos.
Una vez que los afectados fueron enviados a un sanatorio, autoridades de Tránsito y Vialidad estatal ordenaron que la camioneta fuera sacada del precipicio para poder trasladarla al corralón, y así poder realizar los peritajes de rigor.

Superiberia

NASA informa en un comunicado que está sucediendo ‘algo extraño’ con nuestro universo

Asesinan a Humberto Valdovinos, defensor del territorio afromexicano en Oaxaca