in

Vuelca remolque sobre la Puebla-Córdoba

Superiberia

Huiloapan.- Miles de pesos en mercancía fueron robados por la “gente ratera”, que aprovechó la tardía respuesta por parte de las corporaciones de seguridad pública para saquear un contenedor que volcó a la altura del kilómetro 270, de la autopista Puebla-Córdoba el día de hoy.
Según los primeros peritajes, el gancho con el que iba acoplado el remolque se quebró y esto hizo que acabara recostado sobre el muro de contención lateral; afortunadamente el chofer logró salir completamente ileso.
El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando un Freightliner de color gris, con placas 69-AN-8J del SPF, propiedad de Transportes AFN, circulaba en dirección a Veracruz acoplado a un doble remolque cargado con abarrotes.
Metros antes de llegar al destacamento de la Guardia Nacional el chofer Erick Ortega tomó la curva que está en el kilómetro 267 a exceso de velocidad y el segundo contenedor chocó de lleno contra el murió de contención que está a un costado.
A consecuencia de esto el gancho jalón se quebró e hizo que el contenedor quedara recostado sobre el muro, por lo que se abrió de una esquina y cajas completas con productor para preparar aguas de sabor quedaron tiradas.
Minutos después, la “gente ratera” se trasladó rápidamente para robarse todo lo que había en el lugar, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Guardia Nacional resguardado la caja.
Por su parte personal de la dirección de servicios carreteros de Capufe ordenaron el cierre parcial del sector en el tramo que va de Huiloapan a Orizaba, a fin de evitar que algún otro vehículo chocara contra el remolque que obstruía el flojo vial.
Una vez que el contenedor fue levantado por los “grueros”, los rapiñeros aprovecharon para continuar con el saqueó de la carga ante la mirada de escasos cinco policías que poco pudieron hacer para evitarlo, por lo que se había de pérdidas económicas cuantiosas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Chocan autobuses

Jason Momoa evita que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman’