Superiberia
  • Sobre la carretera Córdoba- Matlaquiahui
  • El conductor, aturdido por el golpe, fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, los cuales lo sacaron de la camioneta para ponerse a salvo

Córdoba.- El conductor, de una camioneta Ford, logró salir ileso tras quedarse sin frenos cuando circulaba sobre una pendiente y tramo de curva en la carretera estatal Córdoba-Matlaquiahui, en la comunidad de San Rafael.
El accidente, donde no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de la camioneta Ford con placas del Estado de México, al circular procedente de San Rafael Caleria, con dirección al Centro de la ciudad, al desplazarse sobre una pendiente y tramo de curva, no le respondieron los frenos lo que provocó que tuviera que volantear a su izquierda; sin embargo, por la manera brusca en que lo hizo, terminó en la cuneta volcado.
Autoridades de tránsito que fueron alertados del accidente, a través del número de emergencias 911, se trasladaron de inmediato para abanderar y tomar conocimiento.
Posteriormente, la camioneta fue remolcada a las instalaciones del Mando Único, mientras se deslindara alguna responsabilidad.

Vecino