Superiberia
  • Le fallaron los frenos al Tsuru

Soledad Atzompa.- Una pareja de campesinos resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal, se quedó sin frenos y chocó contra la barda de una vivienda.
El percance ocurrió, ayer por la mañana, cuando el matrimonio circulaba rumbo a su domicilio, a bordo de un automóvil Tsuru de color azul, con placas de circulación YHT-25-17 del estado de Veracruz.
Según señaló el propio conductor, los frenos del vehículo no le respondieron y, tras no poder mantener el control del volante, se fue a estrellar contra la barda perimetral de un domicilio, que se ubica a un lado de la carretera.
Como resultado, el hombre y su esposa resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Acultzingo, que acudieron en su auxilio, pero tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valoración.
Por su parte, el vehículo fue remolcado por otra unidad que lo trasladó al domicilio de los campesinos, esto a fin de evitar la intervención de las autoridades de vialidad estatales y que el auto siniestrado fuera remolcado al corralón.

Vecino