JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Maltrata.- Una falla en los frenos hizo que el operador de un tráiler de doble remolque tuviera que entrar a la rampa de emergencia, que se ubica a la altura del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba. El percance ocurrió a las 11:15 horas, cuando un vehículo marca Freightliner de color azul, con placas de circulación 07-0A-H7 del SAF, transitaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

Repentinamente, el tractocamión se quedó sin frenos y esto obligó al conductor a seguir la línea roja, que está marcada sobre la carretera, para así poder ingresar a la rampa de frenado y con ello evitar colisionar contra otro vehículo. 

Afortunadamente, los montículos de tierra y grava lograron detener su “loca carrera”, quedando descuadrados ambos contenedores; sin embargo, el conductor resultó apenas con golpes leves y el susto de ver en peligro su vida. 

Fueron paramédicos de Capufe quienes arribaron hasta el lugar para brindar primeros auxilios al chofer, quien no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que esperó la llegada de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la unidad y luego de concluir con los peritajes de Ley, ordenaron que el tráiler fuera remolcado al corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close