Omealca.- Una camioneta Chevrolet Trail Blazer quedó desbaratada, neumáticos hacia arriba, al volcarse por exceso de velocidad en el kilómetro 15 de la carretera estatal Omealca-Rancho Nuevo, unos 100 metros adelante de la comunidad de Plan de Ayala.

La camioneta perdió el control, derribó unas tres bases de concreto que se encontraban a orilla de la carretera, dio de vueltas y terminó fuera del camino con neumáticos hacia arriba y dos personas, entre ellos un menor de edad, aturdidas por los golpes.

Mandos de la Policía confirmaron que la camioneta fue encontrada abandonada: “tiene unos minutos que ocurrió el accidente, se hablan que las personas salieron por sus propios medios y se
fueron”.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes. Una camioneta Chevrolet Trail Blazer, placas YGE-6543 circulaba a velocidad inmoderada de Omealca a Tezonapa sobre la carretera estatal.

Unos 100 metros adelante de Plan de Ayala, el chofer perdió el control por exceso de velocidad, se salió del camino por su lado derecho y volcó ante la vista de unos pobladores que se encontraban cerca de la zona.

A decir de testigos, la camioneta prácticamente voló varios metros y quedó neumáticos hacia arriba con los ocupantes, aturdidos dentro.

Automovilistas reportaron que había una camioneta desbaratada por accidente y que los ocupantes estaban heridos en el camino, pero para cuando las autoridades llegaron, solo encontraron el vehículo volcado.Personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras grupos de auxilio revisaban que dentro de la camioneta no hubiera personas lesionadas o víctimas fatales. Para las autoridades, la camioneta desbarató lo que encontró a su pasó y derribó unos muros de concreto.