in

Se quedan en la calle; Fuego en una vivienda

Superiberia

De la redacción
el buen tono

RAFAEL DELGADO.- Una familia de escasos recursos perdió su patrimonio, debido a un posible descuido al haber dejado encendido un brasero, por lo que el fuego acabó con lo poco que se tenía.
El incidente se registró en un domicilio particular de mampostería con techo de madera y lámina, ubicado en Tercera Privada de Rafael Gómez, sin número, de la colonia El Ahuehuete, en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate.
Los vecinos alarmados solicitaron el apoyo de la Policía para que estos a su vez emitieran el reporte a Bomberos, por lo que llegó el personal al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes de manera inmediata controlaron, sofocaron y liquidaron al 100 por ciento el incendio, aunque desafortunadamente el fuego calcinó completamente el domicilio.
Asimismo, los Bomberos de Huiloapan realizaron la remoción de escombros y enfriaron el lugar para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego y finalmente se retiraron luego varias horas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Choca contra motopatrulla; Falta capacitación a conductores

‘Checo’ Pérez queda fuera en la Q1 del GP de Canadá