in

SE QUEDAN SIN FIESTA LOS MARIACHIS

Casa Ideal

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- Tres mariachis, que viajaban a bordo del taxi CO-1108, resultaron lesionados, luego de ser impactados por el conductor de una camioneta Mitsubishi, el cual no respetó la preferencia vehicular ni los señalamientos de vialidad en el cruce de la avenida 2, con calle 17 en la colonia Centro. 

El accidente se registró, durante la mañana de ayer lunes, cuando el conductor de la unidad de alquiler, al desplazarse sobre la avenida 2 con preferencia de paso, llevando como pasajeros a tres mariachis, fueron impactados por una camioneta Mitsubishi debido a que su conductor, quien dijo ser contador público, no respetó la preferencia vehicular ni los señalamientos de tránsito. 

Debido al impacto, el taxi terminó dañando la cortina metálica de un local, además de que se impactaron contra los postes metálicos que se encuentran en la esquina de la avenida 2 y calle 17.

Cabe mencionar que tuvieron que arribar paramédicos de Cruz Roja para atención de los lesionados, además de los peritos de tránsito para tomar conocimiento y retirar las unidades involucradas en el choque, ya que el responsable del accidente tendría que pagar los daños materiales ocasionados.

Rodeli Superiberia

Detienen a cinco

López-Gatell afirma que México tiene una ralentización en el alza de contagios por coronavirus