in

Ejecutan a motociclista

Casa Ideal

AGENCIA

Sochiapan.- Un hombre motociclista fue asesinado a balazos sobre la carretera Palomares-Tuxtepec, a la altura del municipio de Santiago Sochiapan.

La ejecución se suscitó, durante la tarde de ayer lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera alertaron al número de emergencias 911, que había un motociclista herido.

El apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del motociclista, quien en vida respondía al nombre de José López Morales, de 58 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso era campesino, mismo que se dirigía hacia su parcela y en un principio se creyó que había sido atropellado, pues fueron encontradas huellas de derrape de un vehículo tipo camioneta.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del deceso. Instantes después, la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la necropsia determinó que el motociclista presentaba varios impactos de bala

Rodeli Superiberia

Regresan dromedarios al Paseo del Río Orizaba

Asesinan a periodista