in

Se queja tarjetahabiente

publicidad

Córdoba, Ver.- Un cliente de Santander-Serfín denunció ayer “hostigamiento” por parte de la entidad bancaria, después de que ésta realizara varias llamadas telefónicas al cliente para reclamarle el pago de la mensualidad  con la “amenaza de cobrar altos cargos” si no cumplía.

Según la información recabada por el Buen Tono, el cliente gestionó una tarjeta de crédito de Santander-Serfín por los beneficios que le ofrecía el banco. Al vencerse el plazo de los pagos,  el usuario tuvo que “salir de viaje” y dejó a otra persona encargada, pero ésta no “tuvo tiempo de realizar los pagos”.

Días después, el titular de la tarjeta de crédito empezó a recibir llamadas telefónicas, “incluso en horas inhábiles”, para reclamarle el adeudo. “Me llegaban a hostigar y me amenazaba con el cobro por recargos por haber incumplido”, afirmó.

El cliente dijo que procedería por las instancias correspondientes, a fin de que este tipo de acciones sean cuestionadas por las autoridades y se combata “esta forma de hostigamiento”.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pueden impugnar policías indiciados

Agua a Córdoba por sistema superficial