in

Se quejan contra supervisor escolar

Superiberia

Orizaba.- Trabajadores de diferentes escuelas primarias con plaza de intendente, se quejaron de la falta de atención en varios asuntos laborales, tratos indignos y preferenciales del supervisor de la Zona Escolar 22, José Rubén Herrera.

 

Los empleados de la educación que ayer acudieron a las instalaciones de la dependencia, donde atiende Herrera Sánchez, se quejaron de los tratos que el supervisor tiene con los empleados del sistema educativo, y ciertas preferencias que da a directivos de escuelas, a quienes les otorgas facilidades y apoyos especiales, concernientes en autorización de material y permisos que a los maestros e intendentes niega.

 

Ricardo Barrientos, destacó que lleva más de dos meses cumpliendo cobertura de horas, debido a una serie de calumnias que el Supervisor, en complot con la Directora de la escuela Leona Vicario de Orizaba, armaron en su contra, lo culpaban de robos al interior de la misma institución, situación que lo afectó.

 

Según el intendente, las autoridades educativas hicieron una investigación donde el veredicto final fue que no era culpable de ningún cargo que se le imputaba, pero a la fecha no ha sido regresado a su centro de trabajo, más bien fue notificado por la misma Supervisión Escolar que sería removido de centro escolar.

 

El mismo caso fue para Salvador Ramírez, quien señaló que la Directora de ese plantel educativo, lo coaccionó para que firmara la declaración en contra de su compañero Ricardo, y así inculparlo de los robos al interior del plantel, cosa a la que él se negó a hacer, aún y con la presión que tuvo.

CANAL OFICIAL

Expulsa CPO a dos por bullying

Es posible defender a población