in

Es posible defender a población

Superiberia

Orizaba.- Sí es posible atender y defender los intereses de la población, y no sólo los de la bancada en la Cámara de Diputados, reconoció el aún diputado federal, Juan del Bosque Márquez, quien recordó que el principal desafío que tienen los recientes electos diputados federales es convencer con sus acciones responsables a los ciudadanos que están “hartos” de la figura de los políticos, tendrán que hacer un mejor papel, porque la población ya se dio cuenta que puede elegir a candidatos independientes, opinó el funcionario.

 

Sin detallar acciones legislativas, consideró subjetiva la baja calificación que le pudieran aplicar a su desempeño e indicó que es “el menos peor” de los que ha habido en el Distrito XV.

 

Ahora el principal reto que tendrá su sucesor, Fidel Kuri, es recuperar la credibilidad de los ciudadanos hacia los gobernantes, la clase política ha estado  deteriorada y con justa razón. Se abre una brecha y es una de las causas por las que las personas están pendientes de las situaciones incómodas y hasta ilegales de parte de los gobernantes.

 

Esa desconfianza se puede recuperar con actividad legislativa, en donde la población se dé cuenta que trabajan bien.

CANAL OFICIAL

Se quejan contra supervisor escolar

Van canasteras al zoco Cerritos