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Se quejan del mal servicio que hay en la Clínica 4

Superiberia

Cd. Mendoza.- Derechohabientes de la tercera edad pidieron la intervención del delegado regional en Veracruz Sur del IMSS, Jorge Tubilla Velasco, para que tome cartas en el asunto y ponga orden en la administración de la Clínica Familiar 4, a cargo de la funcionaria Zuriela Monfil Contreras.

Fuentes que pidieron el anonimato para evitar intimidaciones por parte de los trabajadores al servicio de la salud, se quejaron de la falta de medicamentos de control básico y referidos por especialistas del Hospital General de Especialidades de Orizaba, al igual que  del mal estado de los sanitarios, patio y otras zonas de la Clínica.

“Hay medicamentos que no son requeridos en tiempo y forma, y por eso no los hay y nos hacen dar vueltas, buscamos hablar con la administradora, pero no recibe al público para dar solución a las problemáticas”, expresaron.

Hay deficiencias en la atención médica del consultorio número cuatro del turno matutino, en el que aseguraron que tanto la asistente como la doctora no atienden de la forma debida.

También a este medio proporcionaron fotografías del interior de la clínica, en donde se observa un pasillo del patio que es utilizado como bodega de cartón, basurero y tendedero de sábanas. Además de que indicaron que en ocasiones los sanitarios están cerrados, aun cuando hay pacientes que mientras esperan consulta, por enfermedad o urgencia, necesitan hacer uso de ellos.

Los adultos mayores añadieron que también continúan las deficiencias en el área de Prestaciones Médicas y resaltaron que los trabajadores busquen a los supuestos emisores de las quejas para que cumplan con sus funciones.

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