in

Se quejan jubilados del Seguro Social

Superiberia

Orizaba.- jubilados y
pensionados que alguna vez mantuvieron activas sus cuotas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, ahora reciben un mal trato por parte de personal de la dependencia, manifestaron algunos afectados.

 

Cansados de horas de espera y de que los traten con prepotencia por parte de los trabajadores del IMSS, jubilados y pensionados de la región de Orizaba, exigieron al Delegado una solución a la situación que enfrentan, específicamente por parte de médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital de Especialidades en la ciudad.

 

Quienes acuden diariamente a solicitar atención médica a ese lugar, explicaron que el caso ya ha sido expuesto en repetidas ocasiones a la Delegación Veracruz Sur, y hasta el mismo sindicato, pero no han tenido una respuesta favorable.

 

Los ex trabajadores explicaron que en caso de solicitar una consulta de especialidades, esta se las
vienen otorgando tres meses después, luego de que las enfermedades ya han avanzado de forma crítica.

 

Indicaron que lo mismo sucede al programarles una cirugía especial, tres meses después son llevados al quirófano, casi al borde de la muerte, por lo que demandaron solución.

 

 Por su parte el comisionado de Enfermos del SOAICC, Ignacio Téllez, expresó que en ocasiones ellos como sindicato apoyan en la gestión para recorrer citas o incluso operaciones a sus ex trabajadores.

 

Comentó que la relación con el actual delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jhon Rementeria, no es de trato directo como con el anterior.

 

“Hay ocasiones que tenemos que acudir a ver a la Subdirectora del Hospital a solicitar la ayuda, y sólo así nos tienden la
mano”, expresó.

 

DE LA REDACCI”N

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Divide opiniones el  caso de ambulante

Festejan artesanos su día vendiendo