in

Divide opiniones el  caso de ambulante

Superiberia

Orizaba.- Luego de los hechos suscitados el miércoles entre vendedores ambulantes e inspectores de Comercio en las afueras del Hospital de Especialidades del IMSS, ayer  fueron pocos los vendedores que se instalaron en ese lugar, quienes dividieron sus opiniones con respecto del trato y dialogo que tienen con las autoridades municipales.

Los vendedores de semillas, frutas, antojitos y hasta tortillas, dividieron sus opiniones con respeto al trato que reciben de los inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Orizaba, la señora María, vendedora de semillas, dijo que si bien no es excelente, tampoco es malo.

Otro grupo de personas que comercializa distintos tipos de productos como frutas o antojitos, se quejó de los malos y violentos tratos que recibe por parte de personal municipal, “en ocasiones hasta a patadas nos corren”.

 

La mayoría pidió que  los dejen de hostigar los inspectores municipales y exigieron libertad para
poder desempeñar las tareas que llevan adelante en ese lugar desde hace ya más de cinco años.

 

“En cada administración siempre es lo mismo, cuando llegan otros vendedores casi siempre nos quieren sacar, vienen con prepotencia, nos maltratan y quieren decomisarnos violentamente la mercadería”, explicó saí Gómez, quien ofrece mangos en el lugar.

Añadió que lo único que piden es libertad para trabajar honradamente.

Cabe hacer mención que en ese punto de venta, son más de 10 comerciantes informales quienes se instalan diariamente.

 

DE LA REDACCI”N

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Paro de labores en Jurisdicción

Se quejan jubilados del Seguro Social