in

Se quema automóvil

Superiberia

DAVID g. GUTIÉRREZ
el buen tono

Maltrata.- Completamente calcinado quedó un automóvil que se incendió cuando circulaba sobre el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba, debido a una falla mecánica.
El siniestro ocurrió, ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando un vehículo marca Buick modelo 94, con placas de circulación TVP-92-31 del estado de Puebla, se desplazaba sobre el carril que va con dirección al vecino estado.
A la altura de la localidad de La Estancia, el conductor se percató de que una densa humareda salía del cofre, por lo que se estacionó sobre el acotamiento para revisarlo, aunque al ver que el auto ardía en llamas huyó del lugar.
Fueron varios automovilistas, a través de los números de emergencia, quienes alertaron a los cuerpos de rescate, por lo que personal de la dirección de servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar. Luego de realizar el cierre de sector, los “traga humos” llevaron a cabo las maniobras necesarias para poder apagar el incesante fuego, que para esos momentos había dejado completamente calcinado el vehículo motor.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, arribaron hasta dicho tramo carretero para realizar los peritajes de Ley y cuantificar el valor del auto siniestrado, el cual fue remolcado por una plana al corralón de grúas.

Vicente Guerrero

Trágico hallazgo

Insostenible, problema de la basura