in

Trágico hallazgo

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Tlilapan.- Macabro hallazgo fue el que realizó la hija de un obrero, de la cantera de Tlilapan, quien encontró a su papá colgado con una cuerda de la rama de un árbol, que hay en el patio trasero de su vivienda, ubicada en la cabecera municipal de Tlilapan.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de agentes de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron que los restos fueran trasladados por una funeraria al Semefo Regional de Orizaba, para que se le practicara la necropsia de rigor.
Fue la esposa del hoy finado quien señaló a las autoridades ministeriales, que a eso de las 02:00 horas, el hoy finado Armando Márquez Carrera, quien tenía 42 años y se dedicaba al oficio de pedrero, arribó a su domicilio que se ubica en cerca del Puente Matzinga, en estado de ebriedad. El ama de casa agregó que se le hizo extraño que no se metiera a la casa, si no que se fue al patio que está en la parte posterior, en donde al parecer hizo ruidos al jalar diversos objetos, pero ni ella ni sus hijos hicieron caso y continuaron durmiendo en sus cuartos.
Alrededor de las 12:00 horas, su hija de 15 años fue a desamarrar a un perro que tenían para evitar la entrada a extraños, pero grande fue su sorpresa al ver que hombre yacía colgado de un árbol con una cuerda, por lo que quedó en shock al momento del hallazgo, pero después corrió a avisarle a su mamá sobre lo sucedido. Paramédicos de Protección Civil acudieron a tratar de salvarle la vida a Armando Márquez, aunque por desgracia solo confirmaron su deceso y fue entonces que la Fiscalía realizó las diligencias de Ley, aunque no iniciarían ninguna investigación debido a que se trató de un
suicidio.

Vicente Guerrero

Choque en la avenida 4

Se quema automóvil