in

Se queman 2 mujeres con agua hirviendo

Superiberia

Córdoba.- Con quemaduras de primer grado terminaron dos amas de casa la tarde de ayer, luego de un accidente suscitado en el interior de su domicilio ubicado en la manzana 5 lote 24 de la colonia Fraternidad, luego de caerles agua hirviendo en varias partes de su cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja prestaron las primeras atenciones a Rosa Rodríguez Martínez de 35 años de edad y Ruth Martínez de 39 años, ambas con el mismo domicilio, las cuales presentaron quemaduras en diversas partes de su cuerpo, que las mantienen reportadas como graves en el Hospital Regional de Córdoba.

Los sucesos fueron a las 14:30 horas de ayer, cuando radio operadoras del 060 recibieron una llamada de auxilio, en donde solicitaban la presencia de paramédicos, debido a que había ocurrido un accidente dentro de un domicilio.

Tras recibir las primeras atenciones, las mujeres fueron canalizadas de emergencia al Hospital General Yanga, donde médicos de urgencias suministraban medicamentos para evitar infecciones en la piel que resultó dañada por el agua hirviendo.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Exigen colonos concluir obras

Detienen a grafiteros