ElBuenTono

AGENCIA

TOLUCA.- Toluca aprovechó que tuvo un hombre más en el segundo tiempo y derrotaron 3-1 a Tigres en la jornada 2 del Apertura 2021, propinándole a Miguel Herrera su primera derrota como técnico de los felinos.

Tigres comenzó ganando con un gol del capitán Guido Pizarro, quien se fue expulsado a los 65 minutos y eso terminó siendo factor para que Toluca se llevara su segunda victoria en el torneo.

Pizarro remató de cabeza en el interior del área a los 27 minutos para clavar el 1-0, en lo que fue el primer gol del Conde en los últimos ocho meses, para los felinos parecía que sería una tarde tranquila, pero terminaría siendo un infierno su segundo partido con el Piojo en la banca.

Los Diablos fueron dominadores del partido, mantuvieron la posesión del balón y en cinco minutos consiguieron el empate gracias a un potente disparo de Raúl López, quien colgó el balón en el ángulo superior derecho para dejar a Nahuel Guzmán sin posibilidad alguna de evitar el 1-1 a los 33 minutos.

Para los Diablos Rojos llegaría la oportunidad de darle la vuelta al marcador a los 61 minutos pero no la harían valida, después de que hubiera una falta dentro del área y fuera verificada por el VAR el arquero Nahuel Guzmán detuvo el penal cobrado de una manera suave por Alexis Canelo.

Nahuel evitó la caída de Tigres, pero Guido Pizarro se fue expulsado a los 64 minutos tras una falta en el mediocampo, lo que terminó condicionando a los felinos en la última media hora del partido.

El goleador del Toluca cobraría venganza y a siete minutos del final sacó un disparo de afuera del área para ahora si vencer al arquero argentino, quien se quedó lejos de detener el esférico que significó el 2-1 para los Diablos.

Ya con el equipo desajustado Brian Samudio apareció sin marca dentro del área para rematar sin marca y clavar el 3-1 para Toluca, quienes consumaron su segundo triunfo de la temporada y primera victoria como local.

AmoramarMx Superiberia