Superiberia
  • Aparece horas después abandonada en la colonia Santa Cruz Buenavista

Córdoba.- Una motocicleta que fue robada durante la tarde de este jueves, luego de que delincuentes se la llevaron cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 3 en la colonia Centro, fue localizada abandonada en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, teniendo los afectados que solicitar el apoyo de la Policía Municipal para poder recuperarla debido a que se emitió el reporte oficial de robo al número de emergencias 911.
De acuerdo a información obtenida, el robo de la motocicleta en color negro, ocurrió durante la tarde del jueves, luego de que su propietario la dejó estacionada en las inmediaciones de la calle 3 y avenida 4 en la colonia Centro.
Al retornar para pretender abordarla se dio cuenta de que ya no estaba, teniendo que dar parte al número de emergencias 911, además de boletinarla a través de los diferentes grupos en Facebook y WhatsApp.
Tras entrevistarse con elementos de la Policía, les proporciono las características de la motocicleta, hasta que horas después fue localizada abandonada en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Por tal motivo los oficiales se comunicaron con el el propietario para indicarle que había sido localizada, sin embargo tendría que acudir ante la Fiscalía Regional ya que sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias necesarias, debido a que se emitió un reporte oficial luego de cometido el robo de la motocicleta.

Vecino