in

Se roban varias tabletas electrónicas

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Un empleado de una conocida tienda departamental denunció el robo de varias tabletas electrónicas, al percatarse durante un inventario que dichos artículos habían “desaparecido”.

Ante las autoridades del Ministerio Público llegó Adán Laureano Zamora, vecino de calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Obrera en Río Blanco.

El empleado pidió la intervención de las autoridades ministeriales al comprobarse que en la sucursal donde él labora se suscitó un “robo hormiga”.

Y es que, según relató, el pasado martes alrededor de las 16:00 horas junto con otros tres compañeros, de nombre Yahir, Ricardo y Ray, se dispusieron a etiquetar los artículos de la empresa.

Le ponían precio a la mercancía cuando al realizar un inventario vieron que faltaban varias tabletas electrónicas, de la marca Samsung y Microsoft.

El gerente de la tienda ubicada en la avenida Poniente 7 y Madero, le pidió a sus trabajadores que interpusieran la denuncia por el robo de dichos aparatos electrónicos y se logre dar con los ladrones.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Recuperan unidades con reporte de robo

Desaparece una menor de edad